El SUV Peugeot 3008 fue elegido "Coche del Año 2017" en Ginebra

El nuevo Peugeot 3008 ha sido elegido en Ginebra (Suiza), Coche del Año 2017 en Europa por un panel de 58 periodistas del viejo continente. El jurado ha destacado su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Este prestigioso trofeo se añade a la veintena de premios ya conquistados por el nuevo Peugeot 3008. que se convierte en el primer SUV galardonado en la historia del certamen "Car of the Year", además de ser el quinto Peugeot en lograr esta distinción.

El SUV Peugeot 3008 Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Su objetivo es consolidarse como referencia en el segmento de los SUV ofreciendo una combinación novedosa de diseño, confort y comportamiento en carretera.

El Peugeot i-Cockpit® de última generación reinventa el puesto de conducción. Destaca por una experiencia más intuitiva y llena de sensaciones, gracias al volante compacto, al head-up display de 12,3" y la pantalla central táctil capacitiva, subrayada por unos mandos ergonómicos inspirados en las teclas de piano.

En Europa este vehículo ya tiene más de 100.000 clientes satisfechos y se espera que en breve su representante Automaq esté lanzándolo en el Paraguay. Este vehículo que ha ganado ampliamente el Dakar asegurando los tres primeros puestos es sin duda alguna un referente de belleza, tecnología, eficiencia y resistencia que muy pronto podremos disfrutar aquí.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.