El SUV Peugeot 3008 fue elegido "Coche del Año 2017" en Ginebra

El nuevo Peugeot 3008 ha sido elegido en Ginebra (Suiza), Coche del Año 2017 en Europa por un panel de 58 periodistas del viejo continente. El jurado ha destacado su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Este prestigioso trofeo se añade a la veintena de premios ya conquistados por el nuevo Peugeot 3008. que se convierte en el primer SUV galardonado en la historia del certamen "Car of the Year", además de ser el quinto Peugeot en lograr esta distinción.

El SUV Peugeot 3008 Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Su objetivo es consolidarse como referencia en el segmento de los SUV ofreciendo una combinación novedosa de diseño, confort y comportamiento en carretera.

El Peugeot i-Cockpit® de última generación reinventa el puesto de conducción. Destaca por una experiencia más intuitiva y llena de sensaciones, gracias al volante compacto, al head-up display de 12,3" y la pantalla central táctil capacitiva, subrayada por unos mandos ergonómicos inspirados en las teclas de piano.

En Europa este vehículo ya tiene más de 100.000 clientes satisfechos y se espera que en breve su representante Automaq esté lanzándolo en el Paraguay. Este vehículo que ha ganado ampliamente el Dakar asegurando los tres primeros puestos es sin duda alguna un referente de belleza, tecnología, eficiencia y resistencia que muy pronto podremos disfrutar aquí.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.