Empresas locales “levantan la vista” hacia el futuro complejo comercial más grande de América
La compañía Triple Five, responsable por el centro comercial más grande de los Estados Unidos quiere construir uno aún más grande en el noroeste de Miami-Dade. Se trata "American Dream Miami", un imponente complejo comercial y de entretenimiento que abarcaría más de 80 hectáreas, con submarinos, un Legoland, leones marinos y hasta una pista artificial para esquiar.
Según medios internacionales, la inversión ronda los US$ 4.000 millones y empleará a más de 25.000 personas. Estará ubicado en la intersección de la Turnpike de Florida y la autopista interestatal 75 cerca de Miami Lakes.
Atendiendo la magnitud del proyecto y la excelente ubicación para empresas en plan de expansión, varias firmas de distintos países del mundo ya han demostrado su interés en instalarse dentro del complejo y Paraguay no es la excepción.
El proyecto aún no ha sido aprobado, pero los responsables trabajan para convertirlo en realidad. Detrás del American Dream Miami se encuentra el grupo Triple Five, que levantó el Mall of America de Minnesota, el tercer mayor centro comercial en América del Norte, después del West Edmonton Mall (Edmonton-Canadá), y el rey de Prusia Mall (King of Prussia-Pensilvania-EEUU).