En Ojo de Pez, más que socios, aliados estratégicos

(Por Carina Candia de Ojo de Pez) En un mercado competitivo y en constante cambio, tener una agencia como aliado estratégico marca la diferencia. No se trata solo de contratar un proveedor de servicios, sino de construir una relación basada en la confianza, el compromiso y el crecimiento mutuo.

Más que ideas: visión y estrategia

Una buena agencia es esa mirada externa que enriquece tu negocio. Con experiencia en diversas industrias, aportamos estrategias que combinan creatividad y resultados. Por ejemplo, en Ojo de Pez, ​venimos acompaña​ndo a marcas a reinventarse, adaptándose a las nuevas tendencias sin perder su esencia​.

Creatividad que deja huella

Más allá de hacer campañas, buscamos contar historias que conecten. Una campaña bien pensada no solo se recuerda, se siente y a lo largo de tantas campañas trabajadas vimos cómo una simple idea, con la ejecución adecuada, logra transformar percepciones y generar vínculos emocionales.

Enfoque y eficiencia: tu éxito es nuestro objetivo

Trabajar con una agencia aliada te libera para concentrarte en lo que mejor sabés hacer, mientras nos encargamos de optimizar recursos, cuidar presupuestos y medir resultados, siempre con la mirada puesta en alcanzar tus objetivos.

Tecnología y evolución constante

En un mundo digital que no se detiene, apostamos por las herramientas más avanzadas para medir, ajustar y potenciar cada acción en tiempo real.

En Ojo de Pez, más que socios, aliados
Con 20 años de trayectoria, aprendimos que las grandes historias se escriben juntas. ​Involucrados en cada desafío y celebrando cada logro.

Al final, elegir una agencia aliada es apostar por una relación de valor, donde juntos construimos impacto, relevancia y futuro.

En Ojo de Pez, te podemos ayudar creando una estrategia y campaña adecuada para tu marca o ejecutando las acciones tácticas ya definidas.

Escribinos a nuevosnegocios@ojodepez.com.py y ¡vamos por más campañas juntos!

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.