El barrio Jara es uno de los puntos claves. Allí se están desarrollando al menos 20 emprendimientos inmobiliarios destinados a la clase media-alta.
“Todos poseen características similares; son de tres o cuatro pisos y los precios de las unidades rondan entre US$ 1.400 y US$ 1.600 por m2” concluyó.
Escasez de oficinas corporativas desata “guerra” entre empresas y multinacionales
En el sector inmobiliario se está viviendo una verdadera “lucha”, debido a la falta de oficinas corporativas en las zonas más cotizadas de Asunción.
Héctor Melgarejo, gerente de la inmobiliaria Ayres, refirió que la demanda recién se podrá satisfacer cuando estén listos los emprendimientos del World Trade Center, el Blue Tower, entre otros.
“Cuando estén acabadas las construcciones, existirán 100.000 m2 de oficinas corporativas, sin embargo actualmente sobresale la escasez de espacios corporativos para empresas que buscan instalarse” agregó.
Por otro lado, el ejecutivo resaltó que los edificios de alta categoría llegaron al tope, y es por eso que las inmobiliarias están abocados a satisfacer la demanda de la clase media-alta.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título