El sommelier, Oliver Gayet, dijo en su momento, que durante el evento se podrán degustar cerca de 200 vinos provenientes de 10 países, que representarán a 4 continentes.
Las entradas tienen un costo de G. 120.000 por cada día y se pueden adquirir en el restaurante Le Sommelier, (Denis Roa 1543 casi Santa Teresa); London Import, (Teodoro s. Mongelós c/ Kubitschek); Casa Módiga, (Avenida Boggiani esquina Eusebio Ayala); Nunciata Almacén Gourmet, (Teniente Vera casi Senador Long); y la tienda que Mannah posee en el hotel Bourbon.
Expo Vino 2014: Amantes del vino podrán degustar más de 200 variedades
Los amantes del vino están de parabienes pues hoy y mañana se llevará a cabo la Expo Vino en su edición 2014.
El evento, que tendrá como sede los salones de Textilia, se extenderá de 19:00 a 22:00 horas y reunirá a importadores y representantes como Mannah, Decanter, Ramírez Díaz de Espada, Vascol, La Mercantil Guarani; Distribuidora Gloria, Frutos de los Andes, AC Importaciones, London Import, La Caoba, El Imperio, Nobleza, Wines & Spirits, EDESA, AJ S.A., Casa Módiga, Brumado SA, Vascol, García hermanos, Monalisa y Andina.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título