Fanáticos propone a empresas combo especial para un festejo diferente del Día del Trabajador

El complejo deportivo Fanáticos ofrece un paquete especial para festejar el Día del Trabajador. “Si los trabajadores llegan animados y psicológicamente descansados al trabajo, como consecuencia del ejercicio físico, sus capacidades laborales aumentarán”, afirmó Claudia Ivaldi, gerente de marketing del complejo deportivo, que cuenta con diversas sucursales distribuidas en los barrios más importantes de la capital.
 

Bajo esta premisa, y para agasajar a los activos más importantes de las empresas, Fanáticos ofrece un combo de cuatro horas de usufructo de canchas de pádel, asado para 10 personas, 30 chopps de cerveza y dos tubos de pelotas, a un costo promocional de G. 950.000. Las fechas disponibles son los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Los interesados pueden elegir entre los locales Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando de la Mora, y Fanáticos Genes, y deben contactar con antelación, ya que los cupos son limitados, según indicó Ivaldi.

¿Quiénes pueden aprovechar esta oportunidad?
La propuesta está dirigida a empresas y gerentes que quieran agasajar a sus equipos de trabajo, o bien, a compañeros de trabajo que deseen realizar por su cuenta un festejo diferente de su día armando un torneo relámpago de pádel entre ellos, aprovechando las cómodas instalaciones preparadas para este efecto.

Fanáticos cuenta con una larga trayectoria y experiencia de “15 años desarrollando y organizando eventos de todo tipo” en el rubro de entretenimiento deportivo, y hasta la fecha más de 70 empresas festejaron el Día del Trabajador aprovechando esta opción.

Fanáticos conecta a gente utilizando como vehículo principal la pasión por los deportes, y si bien la propuesta base es para grupos de 10 personas, el festejo puede ser ajustado según la necesidad de cada cliente, según informó la gerente de marketing. Las reservas se pueden realizar llamando al (021) 238-7900.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.