Fortaleza firma importante acuerdo con Complejo Torres

Directivos de Fortaleza S.A. de Inmuebles y del Complejo Edgar Torres, firmaron un acuerdo el pasado 24 de marzo, dentro del marco de su programa de apoyo al deporte nacional. El evento tuvo lugar en el salón de eventos de las nuevas oficinas de Fortaleza en el Atlas Center.

Los directivos de la empresa Fortaleza de Inmuebles y representantes del Complejo Torres llevaron a cabo un importante convenio deportivo que beneficiará a las familias de los inversores.

Esta alianza tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte para llevar una vida saludable, además de capacitar sobre los tipos de ejercicios y la buena alimentación para obtener resultados óptimos.

Así como la constancia y perseverancia, pilares del deporte, que llevan a alcanzar metas, también la desarrolladora promueve dichos valores con el fin de llegar en el mediano o en el largo plazo a tener un inmueble propio en la capital paraguaya.

“Acompañar en el desarrollo de sus respectivas carreras deportivas a distintos atletas nacionales es, sin dudas, una responsabilidad de todos los sectores, tanto público y privado”, aseguró Francisco Gómez, director de la firma.

La marca apoya a dos destacados deportistas paraguayos, como el golfista Fabrizio Zanotti y la remera Gabriela Mosqueira.

Dentro de la filosofía y visión de la marca está el impulso a los deportistas que se destacan en sus carreras, porque se esfuerzan por alcanzar sus metas, de la misma forma que los inversionistas lo hacen para alcanzar sus sueños, a través de los productos que propone la firma.

+ Sobre Fortaleza

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al deporte nacional, sus servicios y planes de inversión, visitá la web www.fortalezainmuebles.com, el Facebook como Fortaleza S.A de Inmuebles o el Twitter como @FortalezaPy.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)