Fortaleza ya tiene a los primeros ganadores

Luego de un 2016 donde más de 30 familias fueron beneficiadas con departamentos propios, este año Fortaleza S.A. de Inmuebles, arrancó adjudicando a dos inversores por medio de sorteo y licitación. La firma anunció que este 2017 se dará un aumento de beneficiarios teniendo en cuenta los edificios que actualmente se están construyendo.

Fortaleza suma y sigue beneficiando a más familias con los sorteos y licitaciones, donde en febrero dos inversores vieron los frutos de sus ahorros, gracias al Sistema de Inversión en Inmuebles.

En el mes de febrero la afortunada a través del sorteo fue la señora María Cristina Herreros (departamento 3ºD) con contrato número 1.472 y por otra parte la ganadora de la licitación fue la señora María Raquel Colombo (departamento 8º C) con contrato número 2.896.

Los adjudicados contarán con un inmueble correspondiente al edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

CONTINUAN LAS OBRAS

Sobre la calle Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, sigue la construcción de dos imponentes torres que contará en total de 72 departamentos. También dentro del ratio de construcción, enfocados en Asunción, se suman dos torres que comenzaron este año a erigirse sobre 2da. Proyectada y Chile. La inversión de estos proyectos en ejecución es de 16.700.000 USS y equivale a un total de 26.900 m2.

Directivos comentaron que para los próximos 8 años se tiene planificado edificar 18 edificios, con una inversión de 55.000.000 USS, en 88.500 m2 construidos. Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de 210.000.000 USS, en 345.000 m2 construidos.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.