Fortaleza ya tiene a los primeros ganadores

Luego de un 2016 donde más de 30 familias fueron beneficiadas con departamentos propios, este año Fortaleza S.A. de Inmuebles, arrancó adjudicando a dos inversores por medio de sorteo y licitación. La firma anunció que este 2017 se dará un aumento de beneficiarios teniendo en cuenta los edificios que actualmente se están construyendo.

Fortaleza suma y sigue beneficiando a más familias con los sorteos y licitaciones, donde en febrero dos inversores vieron los frutos de sus ahorros, gracias al Sistema de Inversión en Inmuebles.

En el mes de febrero la afortunada a través del sorteo fue la señora María Cristina Herreros (departamento 3ºD) con contrato número 1.472 y por otra parte la ganadora de la licitación fue la señora María Raquel Colombo (departamento 8º C) con contrato número 2.896.

Los adjudicados contarán con un inmueble correspondiente al edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

CONTINUAN LAS OBRAS

Sobre la calle Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, sigue la construcción de dos imponentes torres que contará en total de 72 departamentos. También dentro del ratio de construcción, enfocados en Asunción, se suman dos torres que comenzaron este año a erigirse sobre 2da. Proyectada y Chile. La inversión de estos proyectos en ejecución es de 16.700.000 USS y equivale a un total de 26.900 m2.

Directivos comentaron que para los próximos 8 años se tiene planificado edificar 18 edificios, con una inversión de 55.000.000 USS, en 88.500 m2 construidos. Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de 210.000.000 USS, en 345.000 m2 construidos.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.