“Para nosotros es un honor este reconocimiento, porque nacimos con el negocio de la carne y hoy día somos una marca líder”, señaló Glenda Muñoz, brand manager del frigorífico.
Destacó que la estrategia de la empresa para obtener el reconocimiento se basa en las constantes inversiones en todas las líneas industriales que incluyen también la producción de hamburguesas.
“Que nos premien el trabajo y la posición de la marca en función a la respuesta del consumidor es un logro para el Frigorífico Guaraní, que tiene la carne más apreciada y recordada del mercado”.
El Frigorífico Guaraní nació el 1º de marzo del año 1985, con el propósito de atender el mercado local e iniciar operaciones en los mercados internacionales, siendo pionera en el rubro cárnico en el Paraguay.
El mismo distribuye la carne paraguaya en los mejores puntos de venta del país, fidelizando clientes, y siendo pionero en la apertura de nuevos mercados de exportación.
Cabe mencionar que está compuesta por cerca de 1.000 colaboradores asignados a sus distintas plantas de alimentos que se degustan tanto en el mercado local como internacional.