Galaxy Tab “2x1”. La tableta diseñada para niños de 2 años en adelante (hasta los 80 años)

A quien no le ha pasado alguna (o varias veces), que los más chicos de la casa desean utilizar los teléfonos móviles como consola de juegos y los terminan echando o dejando con escasa batería.
Para evitar este tipo de situaciones, la marca Samsung ha presentado al mercado la nueva tableta para niños denominada Galaxy Tab3 Kids.
Matías Saldivar, Gerente de Productos de Samsung Paraguay explicó que la misma ya está disponible en todas las tiendas de las marcas así como en casas de electrodomésticos y electrónica a un precio que varía entre 350 US$ y 400 US$.
Este nuevo producto está dirigido a niños a partir de dos años, incluso puede ser utilizado por los adultos, ya que cuenta con doble función.
“Por un lado tenemos un Modo Niño especialmente diseñada para los más pequeños, con una gran variedad de aplicaciones infantiles precargadas. Las aplicaciones tienen una vocación didáctica y están pensadas para que los niños aprendan jugando. Y por el otro lado tenemos un Modo Adulto, que ofrece las mismas aplicaciones (redes sociales, mensajes, correos electrónicos) que una tableta tradicional” detalló.

 Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

 

Teniendo en cuenta la aceptación de este nuevo producto, la proximidad de las fiestas y la celebración de los Reyes Magos, Saldivar estimo que se venderán más de 500 unidades, incluso alcanzará las mil tabletas a finales del mes de enero.
Por otra parte, el ejecutivo aseguró que estarán presente en la playa San José de la ciudad de Encarnación, con un espacio exclusivo y entretenido para los veraneantes. Ofrecerán promociones y servicios para los interesados.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.