Ganadores de la Copa Fanáticos Kia ranquean para la Federación Paraguaya de Pádel

Fanáticos anuncia la tercera edición del torneo de pádel organizado con el apoyo de Kia. Este deporte ha conseguido ser el segundo más practicado a nivel mundial después del fútbol, es por eso que los organizadores de la Copa Fanáticos Kia esperan llegar a la mayor cantidad de competidores, teniendo en cuenta que en este torneo los mismos podrán ranquear para la Federación Paraguaya de Pádel

“De esta forma fomentamos juntos el deporte y la sana competencia, en este caso de un deporte como el pádel, que en los últimos años creció bastante y unió a deportistas profesionales y amateurs. Esperamos a nuestros clientes, para divertirse saludablemente y compartir estos espacios con la familia”, indicó Claudia Ivaldi, gerente de marketing de Fanáticos SA.

El torneo de pádel, que ya es referencia en nuestro país, se llevará a cabo en Fanáticos Boggiani, del 2 al 6 de agosto. Las categorías propuestas para caballeros son 1ª, 5ª, 6ª, 7ª y Suma 7 (es decir, la suma de las categorías de los jugadores deberá llegar a siete), en tanto que las categorías para damas son 6ª, 7ª y Principiantes. El costo de las inscripciones en 1ª es de G. 420.000 y las generales tienen un precio de G. 320.000.

El premio para el campeón de 1ª es de G. 10 millones, más dos estadías para dos personas en el All inclusive de Holiday Inn Express de Asunción. Mientras que los campeones generales obtendrán premios como bolsones, vales de mantenimiento para autos, packs de cerveza, vales de descuentos en indumentarias deportivas y kits de regalos sorpresa. Además, habrá sorteos en vivo los días que dure la competencia deportiva. 

Ivaldi también anunció que los cupos son limitados, es por eso que hacen extensiva la invitación a los clientes para inscribirse apenas puedan. Además, comentó que prevén una cuarta edición para fin de año.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link y los pagos se hacen vía transferencia bancaria. En ese sentido, Fanáticos lanzó una promoción en sus redes sociales donde anuncian el sorteo de dos inscripciones. Solo hay que arrobar a la dupla favorita, ambos deben seguir la cuenta, y ya participan. El primer sorteo se realizará el 8 de julio y el segundo, el 21 de julio. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.