Garden Park: departamentos amplios para jóvenes exigentes (unidades desde US$ 67.000)

(Por NV) Garden Park apunta a un público joven, que busca una calidad de vida superior. Las unidades están diseñadas para satisfacer las demandas de un público exigente, ofreciendo espaciosos departamentos con amplios metros cuadrados, proporcionando así un ambiente cómodo y funcional. Es un proyecto desarrollado y construido por Grupo Park. Comercializa Era Real Estate Paraguay.

Ubicado estratégicamente en la avenida Molas López, a tan solo 150 metros de la avenida Aviadores del Chaco, este edificio se encuentra en una zona de alta demanda. Grupo Park ha identificado la oportunidad de establecerse en una ubicación sólida y estratégica para este proyecto y otros a futuro.

Garden Park se encuentra en obra, levantando la primera losa y se prevé la entrega para junio de 2025 o antes. “El público ideal es siempre, en primer lugar, el inversor, también está orientado a personas de clase media alta que buscan independencia del hogar familiar”, cuenta César Villalón de Era Real Estate Paraguay.

El edificio cuenta con 17 pisos, cinco niveles de cocheras y 11 niveles de departamentos, más una azotea en el piso 17. En total son 66 departamentos. “Tenemos 10 departamentos vendidos y 56 unidades para la venta”, informó Villalón.

Este emprendimiento dispone únicamente de unidades monoambientes y de un dormitorio, pudiendo el cliente optar por unificar dos tipologías y adaptarlas según necesidad, hasta cierta etapa del proyecto. Los amenities son de primer nivel para cubrir todas las necesidades de recreación y esparcimiento de sus habitantes.

Se destaca principalmente por sus amplios espacios con respecto a otros edificios de la zona, una azotea con parrillero, salón multiuso, gimnasio, piscina y sauna, ascensores de primer nivel, también el diseño arquitectónico de los edificios de Garden Park es reconocido por el buen gusto, así como también la calidad en la construcción.

“Contamos con unidades desde US$ 67.000 y US$ 96.628 para unidades de un dormitorio (IVA incluido). Aproximadamente US$ 1.400 por metro total y US$ 1.800 por metros cuadrados propios”, explicó Villalón. Garden Park pretende cerrar el año agotando stock de este proyecto, en trabajo mancomunado con su equipo comercial más el apoyo de las inmobiliarias.

Garden Park proyecta otros desarrollos basándose en las ventas y el movimiento que tenga la desarrolladora. También posee otros proyectos, sin embargo primero debe reducir el stock para abocarse a los próximos.

Cabe mencionar que, la desarrolladora construye con capital propio. “No necesita apalancarse de ventas, ni de créditos bancarios para la terminación de los edificios”, aclaró el vocero de Era Real Estate Paraguay.

Más información

La empresa encargada de la comercialización: https://www.era.com.py/

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.