Garden Park: departamentos amplios para jóvenes exigentes (unidades desde US$ 67.000)

(Por NV) Garden Park apunta a un público joven, que busca una calidad de vida superior. Las unidades están diseñadas para satisfacer las demandas de un público exigente, ofreciendo espaciosos departamentos con amplios metros cuadrados, proporcionando así un ambiente cómodo y funcional. Es un proyecto desarrollado y construido por Grupo Park. Comercializa Era Real Estate Paraguay.

Ubicado estratégicamente en la avenida Molas López, a tan solo 150 metros de la avenida Aviadores del Chaco, este edificio se encuentra en una zona de alta demanda. Grupo Park ha identificado la oportunidad de establecerse en una ubicación sólida y estratégica para este proyecto y otros a futuro.

Garden Park se encuentra en obra, levantando la primera losa y se prevé la entrega para junio de 2025 o antes. “El público ideal es siempre, en primer lugar, el inversor, también está orientado a personas de clase media alta que buscan independencia del hogar familiar”, cuenta César Villalón de Era Real Estate Paraguay.

El edificio cuenta con 17 pisos, cinco niveles de cocheras y 11 niveles de departamentos, más una azotea en el piso 17. En total son 66 departamentos. “Tenemos 10 departamentos vendidos y 56 unidades para la venta”, informó Villalón.

Este emprendimiento dispone únicamente de unidades monoambientes y de un dormitorio, pudiendo el cliente optar por unificar dos tipologías y adaptarlas según necesidad, hasta cierta etapa del proyecto. Los amenities son de primer nivel para cubrir todas las necesidades de recreación y esparcimiento de sus habitantes.

Se destaca principalmente por sus amplios espacios con respecto a otros edificios de la zona, una azotea con parrillero, salón multiuso, gimnasio, piscina y sauna, ascensores de primer nivel, también el diseño arquitectónico de los edificios de Garden Park es reconocido por el buen gusto, así como también la calidad en la construcción.

“Contamos con unidades desde US$ 67.000 y US$ 96.628 para unidades de un dormitorio (IVA incluido). Aproximadamente US$ 1.400 por metro total y US$ 1.800 por metros cuadrados propios”, explicó Villalón. Garden Park pretende cerrar el año agotando stock de este proyecto, en trabajo mancomunado con su equipo comercial más el apoyo de las inmobiliarias.

Garden Park proyecta otros desarrollos basándose en las ventas y el movimiento que tenga la desarrolladora. También posee otros proyectos, sin embargo primero debe reducir el stock para abocarse a los próximos.

Cabe mencionar que, la desarrolladora construye con capital propio. “No necesita apalancarse de ventas, ni de créditos bancarios para la terminación de los edificios”, aclaró el vocero de Era Real Estate Paraguay.

Más información

La empresa encargada de la comercialización: https://www.era.com.py/

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.