Guillermo Biedermann
Director de South Food S.A.
“Mi padre fundó la empresa en el año 1993 trayendo la primera marca de comida que fue Pizza Hut y el año pasado trajimos la marca Kentucky Fried Chicken.
Entre las dos franquicias tenemos más de 20 locales y el proyecto es seguir trabajando para duplicar esa cantidad.
En cuanto a Pizza Hut, registramos un crecimiento en la facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013. Además abrimos cuatro locales en zonas estratégicas del país durante el año pasado.
Para este año, proyectamos un ritmo similar con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años.
Con respecto a la otra marca del grupo, Kentucky Fried Chicken, dentro del primer semestre del año abriremos dos locales y para el segundo semestre proyectamos otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años”
Para contactar a Guillermo Biedermann hacé clic aquí