Havas media lidera el ranking Recma en Latinoamérica

La agencia del Grupo Havas ganó y retuvo cuentas casi 4 veces más que el promedio en la región.

Havas Media es la agencia número uno en cuentas ganadas y retenidas en la región según un diagnóstico cuantitativo realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry). Este ranking toma en cuenta a 650 agencias de medios en 46 países, con base al nivel de competencia en pitches (licitaciones, concursos) durante el 2016.

El Reporte Global Anual de RECMA Compitches indica que para Latinoamérica, Havas Media es la agencia mejor rankeada y líder absoluta en la región. Mientras que el promedio de pitches ganados en la región es nueve (9), mientras que Havas Media obtuvo un total de treinta y dos (32) asignaciones de cuentas durante 2016.

A su vez, Havas Group lideró el ranking de grupos completando un total de 40 asignaciones de cuentas durante 2016.

“Este reconocimiento comprueba que la estrategia de integración de servicios implementada hace más dos años, bajo el concepto de Havas Village, está dando resultados tangibles. Hoy, consolidamos todos los servicios especializados en medios, data, creatividad y contenido, bajo el mismo techo, el mismo proceso de trabajo y una única cuenta de resultados. Claramente, el mantener una agenda de cambio en la industria nos continúa posicionando como líderes en la región”, según Jorge Percovich: CEO de Havas Latam.

Havas Media participó en diversos pitches y obtuvo cuentas regionales como 21st Century Fox, Fox Channels, Qubit, Renault, Burger King, Farmacity, Dow Chemical, Whirlpool, Claro, Bodegas Trapiche, Despegar.com, Universidad del Pacífico, Hyundai, Kia, Seresto (Bayer), Lowe´s, Radio Shack, Campbells, Suzuki, Farmaexpress, entre otros.

Esta noticia se suma a que Havas Media, según el ranking cualitativo de RECMA, fue puntuada como la agencia líder de América Latina y como “Dominant” en calidad en Argentina y México, que es la máxima calificación otorgada para un país.  

Plus

Havas Media en América Latina está presente en 19 países, con 31 oficinas y 2500 expertos en medios.   

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.