Huggies renueva su línea de toallitas húmedas

Huggies, innova y amplía la categoría de toallitas húmedas con su nueva presentación “Clásico y Cotidiano”

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, innova y amplía la categoría de toallitas húmedas con su nueva presentación “Clásico y Cotidiano”, una opción de toallitas húmedas con hoja fina con manzanilla, ingrediente con propiedades relajantes. Tienen suave fragancia y se presentan en paquetes de 48 y 96 unidades.  Esta incorporación se suma a un renovado diseño en la línea.

Todas las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales de origen natural, ofrecen una trama gruesa con una textura suave similar a la tela de algodón que garantiza la máxima limpieza desde la primera pasada. A su vez, están dermatológicamente testeadas, son hipoalergénicas y poseen una fórmula sin alcohol que no seca la piel del bebé.

“Con esta renovación buscamos ampliar la categoría, entendiendo cómo y cuándo los padres utilizan nuestros productos. Las toallitas húmedas se elaboran con materiales de origen natural para cuidar al bebé en todo momento”, comentó María Eugenia Cobanera, líder de Categoría de Huggies Paraguay.

Las toallitas húmedas son la mejor opción al momento de limpiar la cola del bebé porque, a diferencia de otros métodos (óleo calcáreo, agua y algodón), brindan practicidad haciendo más fácil y rápido el momento del cambio y permitiendo el traslado con menor peso. Al cuidado de la delicada piel del bebé, también ahora se agrega la limpieza de superficies con las cuales está en contacto.

A través de sus productos y sus redes sociales la marca extiende el abrazo que las madres brindan a sus hijos, con la calidez y practicidad necesarias.

 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.