Impartirán cursos sobre el modelo de negociación de la Universidad de Harvard

El próximo viernes 4 y el sábado 5 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación – Método Harvard”, un curso orientado a empresarios, directores, ejecutivos, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Los horarios son de 8:00 a 18:00 horas y de 8:00 a 12:30 horas respectivamente.
Fidu González, director ejecutivo de PTF, explicó que el objetivo del seminario es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, habilitando el intercambio y brindando nuevas herramientas operativas que permitan, a futuro, tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.
“El contenido versará sobre el modelo metodológico de negociación de la Universidad de Harvard.  A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales”, agregó.
El profesor a cargo de estas dos jornadas es Oscar Rodríguez Robledo; abogado especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University, Florida, EE.UU.
La inversión es de 499 dólares e incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.
“Este curso es una excelente oportunidad para las personas que buscan espacios de formación y actualización en los negocios”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.