Indega amplía línea de productos de limpieza y busca crecer 35% en ventas este año

La industria nacional Indega amplía su catálogo de productos, esta vez en la división de limpieza con el jabón en polvo de la línea Girando Sol con biotecnología enzimática Optical Wash.
 

Mariela Zárate, jefa de marketing de la división de importados, expresó que Girando Sol −marca representada y distribuida exclusivamente por Indega desde el 2003− es una industria instalada en São Caetano, Arroio do Meio, Brasil desde abril de 1991, y es referente dentro del mercado brasileño, ganadora de varios premios internacionales.

“Planificamos un crecimiento del 35% para este año 2022. Tenemos muchos planes y acciones que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo”, aseguró.
Actualmente, Girando Sol es una de las industrias con maquinaria de última generación en América Latina. Cuentan con un mix de productos con 13 líneas, sumando más de 140 ítems.

“Comercializamos en Paraguay lavandina, desinfectantes, detergentes, suavizantes (tradicional y concentrado), cera para pisos, jabón en polvo, jabón líquido. Todos en diferentes presentaciones y aromas”, expuso.

Posteriormente, comentó que Girando Sol se diferencia principalmente por el no testeo en animales, por lo que son productos dermatológicamente testeados, tensioactivos biodegradables, con envases de plástico reciclados hasta en un 80%.

Asimismo, utiliza agua reciclada para la producción de los productos de limpieza contribuyendo al medio ambiente. Agregó que otro diferencial muy importante es la calidad del producto a un buen precio.

Con relación a la percepción del consumidor acerca de este producto, evaluó que los consumidores prefieren los productos innovadores, con packaging y envases prácticos, con diseños originales, realzando los códigos de desempeño para mayor facilidad de entendimiento y buenas prácticas de estos.

Nuevo producto

El jabón en polvo se caracteriza por ser hipoalergénico, por lo que su uso es recomendado para pieles sensibles como bebés y personas alérgicas, cuya tecnología garantiza una mayor remoción de manchas con el uso de biotecnología enzimática. Además, es un producto sin tripolifosfato. Su fórmula está dermatológicamente comprobada y aprobada.

“El nuevo jabón en polvo con biotecnología enzimática Optical Wash posee una nueva tecnología exclusiva de Girando Sol, con enzimas súper activas que actúan directamente en la remoción de las manchas y suciedades, preservando la calidad y los colores del tejido. Con packaging innovador y moderno”, reveló.
“Seguiremos ofreciendo innovaciones en las diferentes categorías de productos de Girando Sol, nuevas fórmulas, nuevos envases, muchas herramientas importantes para las familias”, aseveró.
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.