Otra empresa, que se está anticipando a la temporada alta es Copa Airlines, que desde el próximo 14 de diciembre ampliará su frecuencia de vuelos semanales directos a Panamá.
De la misma forma, la Aerolínea Amaszonas, de bandera boliviana, iniciará el próximo 25 de noviembre sus operaciones cubriendo la ruta Santa Cruz de la Sierra – Asunción, y viceversa, con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.
La empresa cuenta con cuatro aeronaves modelo Bombardier CRJ200, que pueden realizar vuelos en zonas de altura con capacidad de 50 pasajeros cada una. Amaszonas tiene 8 ciudades destino en Bolivia como La Paz, Tarija, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba, entre otras.
Inversiones de altura: las aerolíneas despegan y se ponen “en forma” para este verano
Dentro de un plan de inversiones que supera los US$ 75 millones, la aerolinea BQB adquirió dos nuevos AIRBUS 320 con capacidad para 180 pasajeros y dos ATR de última tecnología, con esto, además de sumar una flota de ocho aviones, podrá abarcar nuevas rutas como estaba previsto.
Durante el acto de lanzamiento (realizado días atrás en el Salón Principal de Sofitel, el mítico Casino Hotel Carrasco) Juan Patricio López, director de BQB, empresa del grupo Buquebus a confirmó que estas incorporaciones beneficiarán las distintas conectividades en Paraguay, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay y al mismo tiempo generará un incremento del turismo en toda la región, y más fuentes de trabajo.
Un evento similar de la empresa, se realizará este viernes 8 a las 19:00 horas, en las instalaciones de La Misión Hotel Boutique donde se ampliará sobre las novedades que afectan directamente a nuestro mercado.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título