Ipale Alta Gama habilita su nueva tienda y promete nuevas experiencias de compra

Después de varios meses de trabajo, el día de hoy, se inaugura oficialmente la primera tienda alta gama del país, de la mano de Ipale. La misma está ubicada sobre la avenida Mariscal López.
Contendrá aproximadamente 20 marcas internacionales y locales, y ofrecerá artículos y accesorios de segmentos como Pisos, Revestimientos, Lozas Sanitarias, Griferías, Iluminación, Muebles, Equipamiento, Arte y Decoración.
Pablo Marchiori, director de la empresa, explicó que este nuevo concepto ofrecerá a los clientes una nueva experiencia de compra.
El predio posee un total de 3.000 m2, de los cuales un 50% se utilizó para la exposición de productos.
“La tienda estará abierta a todo público desde el próximo 9 de junio. Allí ofreceremos ambientaciones en tamaño real, con la exposición de los productos en sus máximos detalles.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto a las marcas y empresas europeas que estarán presentes se menciona a Porcelanosa Grupo (pisos y revestimiento), Hansgrohe y Axor (griferías), Duravit (loza sanitaria) y Keuco (accesorios para baño).
De la región llegarán Eliane (Brasil), Ilva Porcelanatos (Argentina), Lamiled (Argentina), Campi (Argentina), Bortolini (Brasil) y Blangino (Argentina).
Por último, los “aliados” locales son Aluglass Vidrios, Luminotecnia, Amanecer, Paisajismo y Cia., Technohome, Lutron, Prosegur, Energia Alternativa, Maison d’ elegance, Chase Comunicación Visual, Consumer Artefactos, Da Vinci S.A. y NM Terminaciones.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.