Itaú se posiciona en el mercado de valores al lanzar su propia administradora de fondos

En diciembre del 2020 el banco Itaú inauguró su casa de bolsa, Itaú Invest, ahora lanzó su administradora de fondos mutuos, denominada Itaú Asset Management, buscando acentuar su liderazgo en el mercado de capitales.
 

Itaú Asset Management Paraguay (IAM) se suma a la oferta de fondos de Itaú Asset Management Brasil, administradora que totaliza activos bajo manejo por US$ 135.000 millones distribuidos en una amplia oferta de fondos. IAM busca presentar una propuesta innovadora en términos de administración de fondos, brindando soluciones internacionales que se ajusten a las necesidades locales, y a la vez permite generar mayor valor a sus clientes a través de una nueva gama de oferta de productos.

“Como banco, nuestro objetivo es seguir apostando al desarrollo de nuevos mercados y negocios; la apertura de esta unidad de negocio es una muestra más de que creemos e invertimos en el crecimiento y desarrollo del país”, mencionó José Britez, CEO de Itaú Paraguay.

En línea con esto, se lanzó el primer fondo de la familia: Fondo Mutuo IAM Liquidez como un fondo de Money Market con la finalidad de brindarle valor a los clientes al maximizar el rendimiento de sus saldos a la vista, invirtiendo en bonos soberanos de corto plazo, CDAs y Letras de Regulación Monetaria, con una calificación AA+.py por FIX logrando así la mejor calificación de un fondo local en Paraguay.

Para el fondo en esta primera etapa se recibirán suscripciones a través de Itaú Invest Casa de Bolsa.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.