Kentucky Fried Chicken utilizará 15.000 kilos de pollo al mes (proveídos por Pechugón)

Kentucky Fried Chicken, una de las marcas más importantes a nivel local e internacional, prefirió utilizar materia prima nacional para la preparación de sus “pollos fritos”. Para el efecto, firmó un contrato con la empresa Pechugón, que proveerá unos 15 mil kilos de pollos al mes.
Directivos de la empresa avícola, dijeron estar muy contentos con la alianza y agregaron que Pechugón es la única empresa en el rubro que cuenta con el ciclo completo de producción de pollos con una producción de más de 71.000.000 de kilos en el año 2014.
Por su parte, Guillermo Biedermann, presidente de SouthFood S.A (propietaria de Pizza Hut y KFC en Paraguay) habló sobre los planes de expansión que tiene para la cadena de restaurantes y que contempla la apertura de 15 locales en cuatro años con una inversión de entre US$ 10 a US$ 12 millones.
“Ya contamos con tres locales, uno en el Shopping del Sol, en el Pinedo y en el Paseo Carmelitas. En cuanto al 2015, proyectamos la apertura de otros cuatro locales, dos en Asunción y dos en Ciudad del Este.”, agregó.
En su momento, Biedermann dijo que para el mes de mayo próximo llegarán al Shopping Multiplaza y tiempo después al Shopping Mariscal.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.