KFC ultima detalles para su arribo al mercado local (iniciará con tres sucursales)

La empresa multinacional de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC), especializada en pollo frito, comenzará a operar a partir de octubre de este año, de la mano de Southfood SA, que también posee la franquicia de Pizza Hut. Ambas marcas pertenecen a la estadounidense “Yum Restaurants”, líder mundial de este sector económico.
Al respecto, Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que la primera sucursal funcionará dentro del Shopping Pinedo desde este mes de octubre, mientras que los otros dos locales se habilitarán en las siguientes semanas.
“El segundo y tercer local funcionará en el Shopping del Sol y Multiplaza respectivamente. Aunque no especificamos fecha de inauguración, las tres primeras sucursales iniciarán operaciones dentro del 2014” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Dentro de las proyecciones de la empresa esta la habilitación de 15 sucursales en distintos puntos del país, como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Asunción y Gran Asunción. La inversión estimada es de US$ 14 millones.
“La nueva marca generará más de 500 puestos de trabajo en forma directa. Es importante destacar que toda la materia prima que se utilizará será paraguaya, lo que dará más confianza a los consumidores y mayor participación al sector avícola” concluyó.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.