La cadena Marriott International implementó un plan piloto de check in contactless

Recientemente Marriott International anunció el debut de un programa piloto para la implementación del check in contactless en hoteles seleccionados, así como el lanzamiento de un concepto sin contacto de tómelo y llévelo en tiendas de conveniencia en dos hoteles Fairfield.

Ambas propuestas fueron desarrolladas a partir de medidas en curso para aumentar la confianza de los viajeros mientras que la compañía refuerza su compromiso de iniciativa limpia. De esta manera, la experiencia contactless en Marriott evoluciona, incorporando el check in y check out móvil, llave, comedor y pedidos móviles, es decir, todo puede ser gestionado desde un smartphone por medio de la app Marriott Bonvoy.

Por el momento, las plataformas para el check in contactless están disponibles en el Moxy NYC Times Square (Nueva York), Courtyard New York Manhattan/Midtown East (Nueva York), TownePlace Suites Monroe (Luisiana) y próximamente en el Moxy Miami South Beach (Florida). En estos establecimientos, los huéspedes que prefieran interacciones de bajo contacto podrán utilizar las plataformas y registrarse mediante un proceso de tres pasos, con el que crearán sus llaves de acceso en el momento.

Además, en dos establecimientos de Maryland (en el Fairfield Inn & Suites Frederick y el Fairfield Inn & Suites Arundel Mills BWI Airport) estas plataformas permitirán la compra de snacks y bebidas ubicadas en una especie de quiosco, de donde las personas podrán tomar lo que deseen pagando sin contacto por medio de la tecnología Bluetooth.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.