La Cooperativa Chortitzer incursiona en un nuevo rubro: la venta de biciclos

La Cooperativa Chortitzer inauguró el showroom de Chortitzer Vehículos, en el predio de la Estación de Servicio Ecop de Loma Plata.

El local fue creado exclusivamente para la venta de motocicletas y bicicletas, con una inversión de 175.000 dólares.
 
Cabe mencionar que a través de un convenio, las empresas Chacomer S.A.E.  y Diesa S.A, son aliadas estratégicas del emprendimiento, debido a que son las proveedoras oficiales de los biciclos.

“Es una unidad de negocio que venimos desarrollando de a poco en los últimos años y ahora pudimos concretar con la inauguración de este showroom. Contamos con motocicletas y bicicletas de las marcas Honda, Yamaha, Kenton, Scott y GT. Cada una de estas, va a tener un espacio propio dentro de la tienda, para una mayor comodidad del cliente y para que nosotros podamos brindar un servicio más personalizado”, indicó, Eliot Giesbrecht , gerente de las Estaciones de Servicios ECOP.
 
Por otra parte, el local posee una pista propia para la realización de los test drive. En ella, se podrán probar aproximadamente unos 120 modelos de motocicletas y bicicletas.
 
Estación de Servicio de ECOP Loma Plata.
En el predio, también se encuentra una sección multimarca de 220 m², destinada a la venta de lubricantes y neumáticos. La misma está catalogada, como una de las tiendas, con mayor índice de ventas en lubricantes a nivel nacional.
 
“Contamos con el local de servicios ECOP, que es una de las tiendas con mayor número de ventas en lubricantes, por ejemplo es la estación que mueve más litros por año en Paraguay.
 
En el 2015 vendimos aproximadamente 625.000 mil litros. También en el mismo lugar, el cliente puede adquirir distintos modelos de cubiertas. Por eso, esta tienda va anexada a un moderno centro, donde se instalan los productos comprados”, afirmó Giesbrecht.
 
Asimismo, cuenta con un depósito de 2200 m², ampliado recientemente, debido a los proyectos futuros de la cooperativa.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.