La Cooperativa Chortitzer incursiona en un nuevo rubro: la venta de biciclos

La Cooperativa Chortitzer inauguró el showroom de Chortitzer Vehículos, en el predio de la Estación de Servicio Ecop de Loma Plata.

El local fue creado exclusivamente para la venta de motocicletas y bicicletas, con una inversión de 175.000 dólares.
 
Cabe mencionar que a través de un convenio, las empresas Chacomer S.A.E.  y Diesa S.A, son aliadas estratégicas del emprendimiento, debido a que son las proveedoras oficiales de los biciclos.

“Es una unidad de negocio que venimos desarrollando de a poco en los últimos años y ahora pudimos concretar con la inauguración de este showroom. Contamos con motocicletas y bicicletas de las marcas Honda, Yamaha, Kenton, Scott y GT. Cada una de estas, va a tener un espacio propio dentro de la tienda, para una mayor comodidad del cliente y para que nosotros podamos brindar un servicio más personalizado”, indicó, Eliot Giesbrecht , gerente de las Estaciones de Servicios ECOP.
 
Por otra parte, el local posee una pista propia para la realización de los test drive. En ella, se podrán probar aproximadamente unos 120 modelos de motocicletas y bicicletas.
 
Estación de Servicio de ECOP Loma Plata.
En el predio, también se encuentra una sección multimarca de 220 m², destinada a la venta de lubricantes y neumáticos. La misma está catalogada, como una de las tiendas, con mayor índice de ventas en lubricantes a nivel nacional.
 
“Contamos con el local de servicios ECOP, que es una de las tiendas con mayor número de ventas en lubricantes, por ejemplo es la estación que mueve más litros por año en Paraguay.
 
En el 2015 vendimos aproximadamente 625.000 mil litros. También en el mismo lugar, el cliente puede adquirir distintos modelos de cubiertas. Por eso, esta tienda va anexada a un moderno centro, donde se instalan los productos comprados”, afirmó Giesbrecht.
 
Asimismo, cuenta con un depósito de 2200 m², ampliado recientemente, debido a los proyectos futuros de la cooperativa.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.