Para esta ocasión el LIC se renovó y contó con 2 escenarios; uno de música electrónica “SECTOR X” el cual contaba con pintura, y el otro escenario de música latina el “LIVE STAGE”. Lo que logró una convocatoria masiva de más de 18.000 personas llenando el predio del Jockey Club.
La fiesta empezó a las 15:30hs con la apertura de los portones, dando lugar a miles de fans que rápidamente fueron llenando el predio. En el sector X a partir de las 16:00hs comenzaron los shows de los DJs nacionales como BIG FISH, M2M, Guille Preda y 2Drumashup, y desde las 19:00hs tomaron escena los internacionales como Tropkillaz, Alan Walker, Lost Frequencies, Borgeous y Kshmr. El favorito de todos, Nicky Romero, cerró el espectáculo. El presentador oficial de Life In Color, fue Sheldon Blake.
Por otro lado en el Live Stage (música latina) a partir de las 17:00hs la música empezó a sonar con artistas nacionales como: TRQSE, Amigos de Selassie, Negro Dub y Radio Bolivia. A las 23:10hs subió al escenario el jamaiquino Charlie Black, quien hizo bailar a todos al ritmo de Party Animal, pero sin dudas el mejor momento de la noche de este sector fue cuando aparecieron los Kchiporros a las 00:00hs, haciendo saltar y gritar a todos de la emoción. Le siguieron Jillionaire de Major Lazer, Marama y Amilkar.
Brahma sorprendió a todos sus consumidores brindando experiencias increíbles como la tirolesa con más de 150 mts de recorrido. También se vivió el Brahma Slide, un tobogán de 40 metros de agua y espuma, por el cual se tiraron más de 5.000 personas, el cual estaba conectado con la tirolesa. Otra experiencia increíble fue la torre de Chopp Brahma, donde el consumidor podía disfrutar del chopp a 15 metros. Por último había un Brahmonster de 12 metros en donde la gente pudo vivir la experiencia de bañarse en pintura gracias al Brahma Shower que tiraba litros y litros de pintura.
Además, Brahma contó con un escenario VIP, con sus tradicionales letras #BrahmaExperience construidas con cajones de cerveza iluminadas con tiras de focos LED.