“El proyecto nació en el año 2010 aproximadamente e inició con una sola construcción”, recordó María Elena Bravo, administradora de La Floresta hotel, que se levanta sobre 6 hectáreas de terreno y que en la actualidad cuenta con más de 20 habitaciones.
Este crecimiento se dio por “la demanda y la buena aceptación del servicio ofrecido”, afirmó Bravo. Entre sus atractivos se encuentran tres piscinas para adultos y una para niños, y además, el terreno está regado por un arroyo natural (Ayeza), ideal para refrescarse en días calurosos.
Parque natural y parque infantil, cancha de césped sintético para el fútbol y cancha de vóley, sala de juegos, galería de artes, amplios quinchos con comodidades básicas, buena sombra, y espacios agradables para compartir completan los espacios de entretenimiento por lo que la diversión está asegurada.
Entre las opciones para el descanso se encuentran 20 habitaciones: simples, matrimoniales, dobles, cuádruples, bungalós de dos piezas, todas con baño privado y aire acondicionado. “Contamos además con tres habitaciones tipo suite, que son más espaciosas y confortables”, agregó la profesional.
Los costos de alojamiento varían entre G. 100.000 y G. 175.000 por persona, dependiendo del tipo de habitación y servicio que se requiera, y todas incluyen un desayuno variado. Otra opción es pasar el día o acampar pagando tarifas desde Gs. 30.000.
Debido a la exuberante naturaleza y el paisaje que ofrece, este establecimiento es el elegido para numerosos eventos sociales como bodas, cumpleaños, bautismos, encuentros familiares y empresariales, a los que ofrece servicio completo.
“Contamos con servicios de bar-restaurante, bodega y minishop. Las personas interesadas pueden contactar al (0985) 500-135 para consultas y reservas”, finalizó Bravo.