Ambas compañías suman más de 36 años de experiencia, más de 7.000 asegurados, la inclusión de más de 100 sanatorios o clínicas y más de 100 laboratorios o centros de estudio y más de 1.400 profesionales médicos.
La propuesta de LIVI contempla todo lo relacionado a estudios médicos, consultas con especialistas, traslados en ambulancia, cobertura por hospitalización y en poco tiempo la habilitación de una plataforma de telemedicina, que se complementará a la aplicación que ya se encuentra disponible para los teléfonos con el sistema operativo Android o iOS.
En la aplicación, los asegurados podrán saber los profesionales disponibles en su zona o ciudad con un sistema de geolocalización, además de la posibilidad de efectuar visaciones de estudios para realizarse en los laboratorios Meyer Lab, Díaz Gill (ambos socios exclusivos de LIVI) u otros disponibles en todo el territorio nacional.
"Nos denominamos salud preventiva porque, a pesar de ser una empresa de medicina prepaga, tenemos un foco orientado a la tecnología, a brindar una cobertura plena para los estudios, consultas o internaciones. Incluso se implementa la tecnología en todos los procesos médicos para maximizar los resultados y los usuarios accedan a la mejor propuesta médica", aseguró.
Sobre los planes disponibles, Montanaro expresó que existen categorías individuales, familiares y corporativas. Con respecto a los precios, detalló que existen coberturas desde los G. 110.000 mensuales.
"Estamos trabajando en una plataforma de telemedicina, para que todos los usuarios que prefieran consultar por esta vía, lo hagan sin ningún inconveniente con los profesionales de todas las áreas. Entonces, aquí se completan todos los servicios médicos de LIVI", añadió.
Por último, la directiva comentó que aplican el sistema de reembolso, que consiste en reembolsar las consultas realizadas con profesionales que no forman parte del plantel de especialistas.