La marca Keds quiere “pisar fuerte” dentro del mercado local (llegará en septiembre)

De la mano de la importadora Optima SRL, llega al país la marca de calzados “Keds”, que estarán disponibles en las tiendas Outdoors y en los principales shoppings de Asunción y el interior del país, según expresó Regina Casaccia, brand manager, de la compañía.
Los calzados estarán a la venta desde el mes de setiembre, en tanto que este viernes, se realizará la inauguración oficial de la marca en Paraguay en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La marca está presente en más de 70 países de todo el mundo. Fue utilizado por importantes figuras como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis.
En cuanto a Optima SRL, recientemente también incorporó la marca Kipling, dedicado al rubro de carteras, valijas y accesorios en general.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.