Rodas destacó que la marca busca constantemente formas nuevas de transmitir informaciones o promociones a sus consumidores.
“Tenemos una comunicación integral, pero nos destacamos por la innovación, este año ganamos 7 campanas y nuestro primer premio internacional, un Sol de Plata en el festival de Bilbao”, concluyó.
La marca “más fría” se llevó tres campanas (Miller y la agencia Lupe fueron condecorados)
La marca de cervezas Miller se llevó tres trofeos durante la premiación de la Campana de Oro edición 2013 (una de oro y dos de plata) por sus creativas publicidades “heladerita” y “grúa” hechas por la agencia LUPE.
Hernán Rodas, director creativo de la compañía, afirmó que se tomaron un tiempo considerable para desarrollar cada idea.
“Una idea puede surgir en una hora o en dos días, pero en este caso el trabajo estuvo en el estudio del cliente, del comportamiento y de sus características”, señaló.
Miller presentó su pieza “Heladerita” en la categoría POP o puesto de venta, llevando una Campana de Oro, también se llevó una de plata por la producción “Grúa”.
En cuanto a la Categoría Innovaciones, la marca se llevó una Campana de Plata por “Heladerita”.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título