La marca norteamericana “Cole Haan” llegó a Paraguay

Mañana 22 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la prestigiosa marca de calzado y carteras Cole Haan, en el local del Owners Club de BMW.

El grupo Guatapora S.A, comercializadora de reconocidas marcas internacionales, realizará el lanzamiento de la marca Cole Haan, que se suma a su portafolio de grandes marcas. El evento tendrá lugar en el Owners Club de BMW, mañana 22 de junio.

Cole Haan es una marca que busca transformar lo familiar en extraordinario. Esto lo demuestra a través de los zapatos, cinturones, billeteras y carteras para hombres y mujeres.

“La diferenciación de la marca se basa en innovación elegante, una fusión entre estilo, artesanía e ingeniería. Todo el calzado cuenta con un sistema operativo denominado Grand.OS conducido por 3 beneficios principales, peso ligero, flexible y acolchonamiento. Competimos contra marcas de moda y de funcionamiento. Solo Cole Hann puede auténticamente dar una combinación de ambos. Es exactamente lo que la gente extraordinaria espera”, indicó Leyla Sotomayor, Brand Manager de la marca.

La marca comercializa sus productos de lujo a través de más de 110 tiendas en los EE.UU., así como cerca de 20 tiendas a nivel internacional. Ahora, abre su primera tienda en el país con más de 100 metros cuadrados en el Shopping del Sol, presentando su nueva colección 2017, una propuesta para hombres y mujeres.

Lanzamiento

Los selectos invitados serán agasajados con una copa de Navarro Correas mientras que la propuesta gastronómica estará a cargo de Karu. DJ Majul y el grupo “The Factory Gang” ambientarán la velada.

La coordinación general del evento correrá por cuenta de la agencia Tracking PR & Comm.

Acerca de Cole Haan

Cole Haan se fundó en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan. Sus diseños se inspiran en la artesanía americana, con un toque de ingenio, combinando métodos tradicionales, estilos atemporales e innovación.

Cole Haan emplea alrededor de 2000 personas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre la compañía, visite en Facebook a Cole Haan Paraguay o Instagram @colehaanparaguay.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.