Las clínicas de la Fundación Real Madrid llegan a Paraguay de la mano de Área Deportiva

Área Deportiva y Chamartín Latam de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo, este 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay. Se trata de un programa que combina entrenamientos y educación en valores.  Ambas marcas comenzaron a idear la primera actividad a realizarse en el país en los próximos meses.

“La Fundación Real Madrid tiene como objetivo fomentar el deporte y sus valores, y transmitir la educación integral de calidad a las distintas regiones donde se encuentra”, comentó Santiago Paz, director deportivo de Chamartín.

El ejecutivo agregó que la región cuenta con la estructura suficiente para trabajar en Paraguay a largo plazo, “con el acuerdo firmado entre Área Deportiva y Chamartín, el plan ahora es arribar con La Fundación Real Madrid y su programa de clínicas, quedarnos y hacer la mayor cantidad de actividades posibles tanto en Asunción como en algunas ciudades del interior del país”, afirmó.

Por su parte Luis Urrutia, directivo de Área Deportiva, mencionó: “Estamos muy emocionados de ser partícipes de la llegada de las clínicas de la Fundación Real Madrid a Paraguay. Con esto se abren las puertas para que centenares de niños conozcan el mundo de la filosofía de juego del Real Madrid. Del mismo modo, se abren las puertas a profesionales nacionales para que sean partes de las c de la Fundación Real Madrid en Paraguay”.

Entre las actividades que desarrolla la Fundación Real Madrid se encuentran: Clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto para niños y adolescentes, Clínicas de entrenamiento para entrenadores y profesionales vinculados al fútbol y distintas actividades solidarias con distintas organizaciones sin fines de lucro.

Además, la Fundación ofrece la posibilidad de recibir en España a las delegaciones de los países en donde se encuentra, para vivir la experiencia de conocer las instalaciones del Club Real Madrid sumando para 2020 una actividad sin precedente; “World Challenge” que reunirá niños de todas partes del mundo, quienes disputarán del 5 al 10 de abril de 2020, el tan esperado campeonato.

La Fundación Real Madrid trae las clínicas Paraguay de la mano de Chamartin y Area deportiva, y en asociación con el Club Centenario, la primera actividad promete estar a la altura del equipo más importante del mundo.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.