Latamclick presentó a su nuevo director creativo estratégico

En un mercado hipercompetitivo, solo entendiendo profundamente a la persona que hay detrás de cada consumidor, será posible mantener la fidelidad de los clientes y captar la preferencia de las nuevas generaciones.

Y en eso, la marca capaz de utilizar todos los recursos del marketing digital y tradicional, para conectar con las emociones del ser humano, será la que se desmarque de la competencia y gane la partida.

En ese sentido, Latamclick tiene hoy la capacidad de trabajar estrategias de comunicación integrales basadas en datos procesados de permanente actualización. Conocer la situación objetiva del mercado de la boca de los consumidores es fundamental para tener una mirada realista y lograr mejores resultados en cualquier servicio de consultoría o creatividad estratégica.

"Para satisfacer las crecientes necesidades de clientes que demandan nuestros servicios como agencia y consultora integral, Latamclick ha comenzado el nuevo año con una serie de contrataciones claves. Ahora, la empresa ha asegurado la llegada de Aníbal Rey, quien se suma como director creativo estratégico en la oficina de Latamclick Asunción. Se espera que impulse la excelencia de la creatividad a un equipo de profesionales de la comunicación digital y tradicional. Estamos dando un gran paso que tiene como objetivo crear cada vez mejores ideas al servicio de las empresas locales", dijo el director ejecutivo Francesco Bocanelli.

Rey comentó: "Llegar a Latamclick supone un regreso a mis pasiones profesionales de siempre, como lo son la redacción y el mentoring de equipos creativos, ahora reforzadas con casi dos años de especialización en planning estratégico. Pero, además, sumarme a este equipo, supone salir de mi zona de confort para integrarme a una empresa líder en marketing digital donde todo se encuentra en permanente proceso de cambio. Entendemos que la publicidad debe ser vista como un todo. Sabido es que lo digital y lo tradicional ya son una misma cosa. El verdadero desafío pasa por conquistar la preferencia de audiencias que cada vez utilizan más los ad-blocks, que se saltean la publicidad en forma sistemática y que conversan en espacios donde las marcas definitivamente no son queridas ni bienvenidas. Por eso queremos repensar a Latamclick como agencia integral de servicios on/off, con las miras puestas en la región primero y el mundo después. Pero sobre todo, con el corazón puesto en el ser humano".

Rey fue parte de la gerencia creativa de varias agencias paraguayas y uruguayas incluidas TBWA Uruguay, Young & Rubicam Uruguay, Grey, Dentsu Uruguay, Nasta Ogilvy Paraguay y Ojo de Pez DDB Paraguay, entre otras. Sus credenciales también incluyen ser uno de los fundadores de la Escuela de Ideas Brother Montevideo y de las escuelas de creatividad La Guapa y La Resistencia de Asunción. Además, ganó algo más de 200 premios en la región, entre los cuales se destacan el Fiap, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, Festival de Gramado, Desachate Uruguay, Grand Prix del Tatakua Paraguay, Campana de Oro Uruguay, Paraguay y Gallo de Oro de UH. También fue elegido como mejor creativo de la región Sur en el Ojo de Iberoamérica y Mejor Creativo del año en Paraguay por 3 años consecutivos.

"Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Aníbal", dijo Daniela Abad, directora de cuentas en Latamclick. "Su trayectoria habla por sí misma, pero sí también puedo hablar por él, es un gran líder creativo y siento que será un valioso activo para la organización. Su llegada comporta un cambio importante en la estructura de la agencia, permitiéndonos continuar evolucionando como agencia integral, lo que trae ventajas internas, así como frente a nuestros clientes. Y esto es consecuente con nuestra mejora continua en los procesos, eficacia y agilidad en la coordinación interdepartamental, sinergias para la planificación y ejecución de las estrategias”, añadió Abad.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.