Por su parte, Oscar Ferraro gerente de la cadena de supermercados Stock, dijo que en todas las sucursales se ofrece un descuento del 25% con las tarjetas Stock-Itaú, en 3 cuotas sin interés.
Esta promoción se realizará exclusivamente los días sábados y domingos de febrero, explicó.
“Con esta promoción lograremos abaratar los costos de los útiles escolares y su repercusión en la canasta familiar”
Ferraro agregó, que la misma promoción está vigente en el supermercado Online supermarket.
Los clientes pueden ingresar aquí, en donde podrán elegir y solicitar los productos de esta promoción y el mismo se les enviará a su propio hogar, oficina o donde crean necesario.
“En la misma página se explica detalladamente y con facilidad de cómo hacer sus compras”, dijo.
A esta campaña, se suma otros emblemas como Salemma, que ofrece a sus clientes 30% de descuento en útiles escolares para las compras que se realicen todos los sábados de febrero hasta el 10 de marzo.
Mamá y Papá buscan “aliados” para la vuelta a clases (Empresas se anticipan a la temporada con descuentos y promociones)
Muchos padres ya sienten sus bolsillos “más vacíos” solo con pensar en lo poco que falta para el inicio de la etapa escolar.
Es por eso que las entidades bancarias al igual que los centro comerciales han decidido ayudarlos con promociones y descuentos anticipando las clases.
Pablo Sánchez, del departamento de marketing de Unicentro, comentó que la empresa cuenta con descuentos del 20% a partir del primero de febrero y hasta el 10 de marzo en las compras que se realicen con cualquier tarjeta Itaú, incluso se podrá estirar hasta seis cuotas sin intereses.
En tanto que con la tarjeta Unicentro los clientes pueden pagar sus cuotas hasta en cuatro meses y sin recargos, apuntó... seguí leyendo, hacé clic en el título.