Marcas internacionales tendrán un 2014 con muchas inversiones (BK y Domino´s Pizza pretenden abrir varias sucursales)

En este nuevo año, la cadena internacional de comida rápida, Burger King pretende expanderse a zonas aún pendientes.
Guadalupe Troche, gerente de marketing, de la marca explicó que la primera apertura se dio en el barrio Mburucuyá de Asunción, sobre la avenida Trinidad casi Julio Correa.
“La sucursal fue construida en base a los estándares internacionales, el nuevo espacio contará con auto-king, festejo de cumpleaños y delivery.” detalló.
Además de ese, la compañía habilitará otros tres locales en la zona de Villa Aurelia (Asunción), Hernandarias (Alto Paraná) y la ciudad de San Lorenzo.
En la actualidad Burger King cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, San Bernardino, Luque, Encarnación, Caacupé, entre otros.
Otra de las apuestas del grupo Vierci para este año, (al cual pertenece Burger King) es la cadena Domino´s Pizza que arribará al país este año.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El primer restaurante de la cadena estará ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción, en inmediaciones del supermercado Hiperseis, con una inversión que ronda los US$ 250 mil.
Por otra parte, Troche comentó que cuentan con un plan de expansión para los próximos cinco años, con el que pretenden abarcar Asunción y ciudades aledañas, al igual que algunas del interior del país. En lo que respecta al 2014, estima que se habilitarán unas cinco sucursales más.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.