Marpet amplía su servicio con nuevo local y anuncia un spa para mascotas

La tienda enfocada en ofrecer alimentos, productos y accesorios para todo tipo de mascotas, Marpet comercializa más de 5.000 artículos dirigidos a perros, gatos, roedores, peces, tortugas y aves.

“Además de ser una marca que se dedica a comercializar accesorios y alimentos premium para las mascotas, la misión principal de Marpet es humanizar la relación que existe entre la mascota y sus dueños, entendiendo su amor hacia ellos, como un miembro más de la familia”, afirmó Mariángela Mancuello, gerente de marketing de la firma.

Marpet es representante exclusivo, en todo el territorio paraguayo, de la marca italiana Ferplast, una compañía europea con más de 50 años de experiencia en el mercado pet alrededor del mundo. “Como primera etapa contamos con la atención personalizada en nuestros dos locales, ofreciendo los mejores alimentos, productos y accesorios para todo tipo de mascotas”, agregó Mancuello.

En agosto del 2017 Marpet abrió su primera tienda al público sobre De Las Palmeras y Saravi, caracterizándose por contar con productos únicos en el mercado para todo tipo de mascotas. Y tomando como base esa experiencia, el 2 de febrero pasado la empresa habilitó su primera sucursal sobre la avenida Molas López y Francisco Fernández.

“Próximamente, en la sucursal de Molas López, tendremos nuestro servicio de spa para las mascotas, ofreciendo como diferencial, la excelente calidad de un servicio personalizado en un lugar diseñado exclusivamente para que en el ambiente reine el amor por las mascotas, la vocación por el servicio, la paciencia y la excelencia”, anunció la ejecutiva.

Marpet está dirigido por veterinarios, e integrado por profesionales con certificaciones internacionales, y elementos e instalaciones de primera categoría. Sus productos están dirigidos a todo tipo de mascotas, y poseen más de 5.000 productos premium para ellas.

“Si bien nuestro servicio de delivery de accesorios y balanceados tiene una alta demanda, consideramos que cuando lancemos nuestros servicios de spa, creemos que estos serán los más solicitados”, añadió.

Mancuello señaló que la pandemia cambió la rutina de vida de muchas personas, pero esto se notó especialmente en el cuidado de las mascotas. “Si bien para las personas la cuarentena no fue fácil, las mascotas fueron las que más disfrutaron al tener a sus humanos en la casa. Ellas se ganaron un lugar aún más importante en nuestras vidas. La pandemia llegará a su fin pronto, pero el vínculo con nuestras mascotas continuará por siempre”, destacó.

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos