“Además de ser una marca que se dedica a comercializar accesorios y alimentos premium para las mascotas, la misión principal de Marpet es humanizar la relación que existe entre la mascota y sus dueños, entendiendo su amor hacia ellos, como un miembro más de la familia”, afirmó Mariángela Mancuello, gerente de marketing de la firma.
Marpet es representante exclusivo, en todo el territorio paraguayo, de la marca italiana Ferplast, una compañía europea con más de 50 años de experiencia en el mercado pet alrededor del mundo. “Como primera etapa contamos con la atención personalizada en nuestros dos locales, ofreciendo los mejores alimentos, productos y accesorios para todo tipo de mascotas”, agregó Mancuello.
En agosto del 2017 Marpet abrió su primera tienda al público sobre De Las Palmeras y Saravi, caracterizándose por contar con productos únicos en el mercado para todo tipo de mascotas. Y tomando como base esa experiencia, el 2 de febrero pasado la empresa habilitó su primera sucursal sobre la avenida Molas López y Francisco Fernández.
“Próximamente, en la sucursal de Molas López, tendremos nuestro servicio de spa para las mascotas, ofreciendo como diferencial, la excelente calidad de un servicio personalizado en un lugar diseñado exclusivamente para que en el ambiente reine el amor por las mascotas, la vocación por el servicio, la paciencia y la excelencia”, anunció la ejecutiva.
Marpet está dirigido por veterinarios, e integrado por profesionales con certificaciones internacionales, y elementos e instalaciones de primera categoría. Sus productos están dirigidos a todo tipo de mascotas, y poseen más de 5.000 productos premium para ellas.
“Si bien nuestro servicio de delivery de accesorios y balanceados tiene una alta demanda, consideramos que cuando lancemos nuestros servicios de spa, creemos que estos serán los más solicitados”, añadió.
Mancuello señaló que la pandemia cambió la rutina de vida de muchas personas, pero esto se notó especialmente en el cuidado de las mascotas. “Si bien para las personas la cuarentena no fue fácil, las mascotas fueron las que más disfrutaron al tener a sus humanos en la casa. Ellas se ganaron un lugar aún más importante en nuestras vidas. La pandemia llegará a su fin pronto, pero el vínculo con nuestras mascotas continuará por siempre”, destacó.