Gracias a su tecnología de Hidrotela, las toallas de Scott Duramax son las únicas lavables y reutilizables hasta cuatro veces sin deshacerse y sin retener suciedad, lo que incrementa la vida útil del producto, haciéndolo más sustentable. Asimismo, no dejan pelusa, favoreciendo el momento de secar la vajilla, limpiar ventanas y espejos.
Estos productos cuentan con exclusiva tecnología 3D y Dura-Tech que brindan al paño doble hoja una gran textura que facilita la limpieza diaria, transformándose en el mejor complemento para los artículos de limpieza e higiene para el hogar, en contraste con un trapo común, que tiene mayor probabilidad de acumular bacterias y malos olores.
Scott Duramax se encuentra disponible en rollo unitario con un conteo de 58 paños. El 100% de la fibra utilizada para la elaboración de los productos de Scott proviene de proveedores certificados con el Forest Stewarship Council (FSC). La Certificación del Consejo de administración Forestal protege los bosques para las generaciones futuras, al preservar tanto el hábitat para la fauna silvestre como la calidad del agua y del aire.