Máxima seguridad y absorción de la mano de las toallitas húmedas Huggies

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas para la higiene del bebé de la empresa Kimberly-Clark, presenta su nuevo spot para la línea exclusiva de toallitas húmedas, elaborada con materiales naturales para capturar la suciedad desde la primera pasada, evitando irritaciones...

El comercial desarrollado por la agencia Camilo Producciones, estará en el aire hasta finales de noviembre.
Las toallitas húmedas Huggies están compuestas por fibras de origen natural en un 90%, un 72% agua y un 18% celulosa para absorber y limpiar con extrema suavidad, cuidando la piel del bebé, y una exclusiva fórmula libre de alcohol que no irrita la piel. Asimismo, están clínicamente testeadas y pueden usarse desde bebés recién nacidos en adelante, sin ningún tipo de riesgos.
Las toallitas se presentan en 4 variedades: “Recién Nacido”, “Supreme”, “Active Fresh” y “Classic”.
De esta manera, la marca continúa brindando a las madres calidad e innovación a través de la seguridad de un producto hecho especialmente para el cuidado e higiene de sus bebés.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.