McDonald's confirma su presencia en la capital del verano, con un novedoso local

La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's, se anticipa a la temporada de verano con nuevos locales y nuevos sabores (con enfasis en frutas de estación).
Carlos Gorostiaga, gerente de marketing de la marca, reveló que el proximo 12 de diciembre, habilitarán una sucursal en la ciudad de Encarnación (capital del verano), con una ubicación privilegiada frente a la costanera.
Sin embargo, este local no será igual a los demás, ya que fue adaptado a un estilo playero.
El local móvil, como menciona Gorostiaga, tendrá como estructura a un container construido y acondicionado bajo lineamientos internacionales.
En lo que respecta al área de restaurant, este será al aire libre, con sillas y mesas de madera acompañado de sombrillas de playa.
Días después será habilitada una segunda sucursal en el departamento de Caaguazú, específicamente en el D Shopping de Coronel Oviedo.
“El local que funcionará en Encarnación tendrá capacidad para unas 150 personas aproximadamente, en lo que respecta a la segunda habilitación, prevista para el 17 de este mes, tendrá una estructura independiente pero en el predio del centro comercial. Para el próximo año, tenemos previsto habilitar otras tres sucursales, en zonas aún pendientes” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Por otra parte, comentó que McDonald's, amplió su portfolio de productos de cara a la estación
Uno de ellos es el “Smoothie” con dos sabores únicamente elaborados para el público paraguayo; son los sabores naranja/zanahoria y manzana/apio/limón.
En pastelería se renueva con los cuadrados de frutilla y también de coco, la torta de chocolate y mburucuyá.
También presentó un producto diferente: el nuevo Calzone Capresse, con queso mozzarella, tomate, aceituna, envuelta en una masa suave que da la nota salada de la cocina McCafé.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.