"Movimiento", más que una campaña

Hay un movimiento que activa la pasión, que nos hace sentir que podemos lograr todo lo que nos proponemos, un movimiento que nos hace correr… detrás de aquello que tanto queremos con la mirada fija en la meta.

Esto es lo que nos propone el banco BBVA Paraguay con su nueva campaña Movimiento. La misma consiste en el relato de 6 referentes de la sociedad, que a través de sus testimonios tratan de inspirar a las personas, demostrando que cuando se cree en algo y se pone empeño en alcanzar esa meta, todo es posible.

Los protagonistas de la campaña son Carlos Gómez Nuñez (gerente general de Techo PY), Félix Toranzos (artista plástico), Martín Ortíz (emprendedor), Oscar Pintos (Chef), Ramiro Samaniego (empresario), y Toto González (Periodista y Maratonista).

Las presentaciones consistirán en breves videos que podrán ser vistos en los distintos canales de comunicación de la entidad bancaria.

Por último, además del video, la marca se suma, tanto desde sus mensajes como de su oferta de valor, a movimientos como el arte, la cultura, la gastronomía, la innovación, la tecnología, el emprendedurismo, y sobre todo, al gran movimiento de la gente que apuesta por sí misma.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.