“En el último año y medio tuvimos más crecimiento en el sector corporativo, justamente gracias a los diferenciales que nos caracterizan que son la seguridad, garantía, atención 24/7, soporte personalizado y las facturas legales cuya emisión es automática”, dijo.
Al referirse al sector corporativo, mencionó que arrancaron con una empresa en el 2019, y hoy son casi 400 empresas. “Nuestra idea es seguir creciendo en ese espacio comercial”, agregó.
En cuanto a las proyecciones del 2022, iniciarán operaciones con filtro de mujeres, que mediante una constatación previa de identidad y reconocimiento facial en ambos casos, conductora y pasajera, las usuarias tendrán el servicio de traslado a disposición.
Por otro lado, Duré adelantó que se viene el segmento de motos para envíos, que ayudará a crecer en sector empresarial y competir en el rubro de logística. Los traslados serán por ende más económicos. Esto se pondrá en marcha en la brevedad, aseguró.
Una zona con demanda
Actualmente cuentan con dos campañas activas en el sector corporativo. Una se desarrolla en el Paseo La Galería, que se extenderá durante el 2022 para facilitar los traslados a los funcionarios que trabajan en las dos torres y al mismo tiempo a los consumidores que acuden al shopping o las terrazas.
Duré destacó que el pasado fin de semana hubo un 80% de demanda y en lo que resta del mes se mantendría en 50%. También desde el MUV Corp lanzarán una promoción para los clientes del Paseo La Galería, que implica un 10% de descuento durante los tres primeros meses desde el registro de la empresa a la plataforma, para el traslado de colaboradores y clientes.
Posteriormente, indicó que para cubrir la demanda de la zona del Paseo La Galería implementarán un espacio MUV en el predio para facilitar el acceso a los conductores.
Consumo responsable
Además, Duré recordó que, como cada año, está vigente la campaña de consumo responsable, que busca concienciar acerca de los accidentes de tránsito ocasionados por los conductores bajo la influencia del alcohol.
Este año se denomina “No seas viral” y cuenta con el apoyo de varios bares de la capital. En este sentido, los usuarios obtienen 10% de descuento cuando van o vuelven de los bares adheridos a la campaña.