Achaval aseguró además que Oniria tiene proyectos muy ambiciosos para el 2014, teniendo como objetivo convertirse en una agencia global debido que ofrece publicidad de excelente nivel, hecha por paraguayos, a un costo competitivo para el mercado.
Por otro lado desde Teletón, la Directora de Marketing Social, Magalí Daporta, destacó que fue muy gratificante ganar este premio, por primera vez en la historia de Teletón como fundación.
“Fue muy lindo, sobre todo porque nuestro presupuesto no daba para hacerlo y nos donaron el trabajo, la gente se unió para hacerlo y gracias a eso se hizo”, aseveró.
Daporta agregó que Teletón realizó un trabajo sostenido desde el 2007, primer interno y luego a nivel externo, logrando consolidar una imagen intachable y al mismo tiempo ayudando a más personas con discapacidad.
“Para nosotros es un orgullo, porque gracias al esfuerzo más personas reciben ayuda. Hace un mes habilitamos nuestro centro de rehabilitación en Paraguarí, es el tercero y ahora nos enfocaremos a ofrecer el mejor servicio para las personas, que es nuestro principal objetivo”, finalizó.
Nuestros lectores premiaron la solidaridad y creatividad: Teletón es el mejor comercial de Tv
El spot televisivo de Teletón “El Paraguay que soñamos”, fue ganador del premio otorgado por Infonegocios al Mejor Comercial de TV Local, a través de la votación de sus lectores.
Daniel Achaval director creativo ejecutivo de la Agencia Oniria, encargada de la publicidad, aseguró que el proceso de trabajo fue lo más gratificante.
“El material tiene un doble mérito, tiene valor agregado porque el proceso llevó como dos meses y fue una donación de la CAPRO. Todas las productoras se unieron y nosotros hicimos la creatividad, la idea era transmitir que un mejor Paraguay es posible y que eso depende de cada uno”, afirmó Achaval.
El ejecutivo de Oniria destacó el trabajo humano detrás del producto final, aseverando que el objetivo era muy ambicioso. “Teletón es un hito anual, muy visto por eso el spot debió ser muy bueno. No es fácil hacer un comercial social y que al mismo tiempo sea llamativo para ganar premios”, destacó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título