Nueva campaña "Celebrá"

Las empresas Diageo Pa­raguay y Wines and Spirits lanzaron la campaña Ce­lebrá, la fiesta la hacemos juntos como marco de la celebración de todas las fies­tas de fin de año para sus marcas Johnnie Walker, Ci­roc Ultra Premium Vodka y Smirnoff… (seguí, hacé clic en el título)

En la presente campaña, estas prestigiosas marcas invitan a los consumidores a celebrar con bebidas espri­tuosas, cualquier tipo de oca­sión en esta época del año.
Mediante diferentes posi­bilidades de mezcla, Johnnie Walker, Ciroc y Smirnoff proporcionan experiencias extraordinarias, donde cada uno puede preparar el trago que más le guste teniendo en cuenta que las posibilidades, son infinitas.
En los diversos supermer­cados, bodegas y tiendas de autoservicio de todo el país, el consumidor podrá encontrar packs promocionales, como Johnnie Walker Gold Reserve + Ciroc, Johnnie Walker Dou­ble Black + 1 vaso y 1 Ice Ball de regalo; ambos packs para el segmento más premium y, además, la mezcla perfecta de whiskola Johnnie Walker Red Label + 1 Coca-Cola de regalo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.