Para mayo está prevista la habilitación de un nuevo hotel corporativo en Asunción

Para el mes de mayo próximo, el barrio Villa Morra de Asunción sumará una nueva propuesta hotelera enfocado en el sector corporativo.
El emprendimiento, propiedad del mismo grupo empresarial que maneja la Misión Hotel Boutique, está ubicado a pocas cuadras de este, sobre la calle Doctor Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti. Branko Vuckovich, directivo del complejo, dijo que las obras... (seguí, hacé clic en el título)

... marchan de acuerdo a lo proyectado y que en unos meses más estará completamente concluido.

Si bien el nombre se dará a conocer en semanas más, entre las características del nuevo hotel se menciona una construcción de 6.600 m2, 12 pisos en los que se distribuyen 120 habitaciones, un amplio estacionamiento, lavandería, tintorería, entre otros amenities.

En cuanto a los costos, Vuckovich adelantó que serán precios muy competitivos y accesibles en comparación a otros hoteles de la zona.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)