“Es un galardón de suma importancia, que demuestra que en Paraguay podemos hacer bien las cosas. Estamos en el mercado desde hace más de 15 años y nos caracterizamos por dar empleo a personas que se están introduciendo en el mercado laboral. Hasta ahora por Cidesa han pasado entre 40.000 a 50.000 colaboradores”, señaló el presidente de la firma, Luis Benítez.
Además, Benítez indicó que están trabajando para poder ofrecer el servicio de Call Center no solamente en español, sino también en inglés, portugués, francés, e incluso japonés.
Cidesa cuenta con clientes de distintas categorías como telefónicas, farmacéuticas, multinacionales, entre otros.
Buen momento para el sector
Por su parte, el director de Empleo, Enrique López Arce destacó que este ámbito se encuentra en el mejor momento, debido a la gran infraestructura tecnológica con la que cuenta nuestro país.
“Los estándares de calidad del trabajador paraguayo superan los estándares de atención, es por eso que las grandes empresas apuestan por el mercado paraguayo. Asimismo, prevemos un auge en lo referente a los empleos del sector Call Center, y estamos confiados porque contamos con representantes que están a la altura”.