Paraguay se encuentra al final de un “click” (ahora también subirá a bordo de las aerolíneas Tam Airlines)

Desde hace cinco años, la empresa JB Producciones, realiza trabajos de promoción turística de nuestro país a través de revistas y folletos que se distribuyen en hoteles, restaurantes, aeropuertos, puertos, aduanas y embajadas.
Entre algunos titulos de produccion propia figura, Quick Guide, la Guia Ilustrada De Hoteles, de Gastronomia, Mapas de ciudades del Paraguay, Apf Magazine de la Asociación Paraguaya de Futbol, Placeres Gourmet de la Asociación de Restaurante del Paraguay y Green Life del Carlos Franco Country Y Golf.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Juan Bai, propietario de la empresa, comentó que el objetivo es dar a conocer las diferentes opciones de lugares, datos útiles y atracciones del Paraguay, tanto para los que viven en el país como para los extranjeros, es por eso que, a través de una alianza con la Aerolínea Tam Airlines, las revistas Quick Guide serán distribuidas en la clase ejecutiva de todos los vuelos de la aerolínea.
“El objetivo de Quick guide es proporcionar a los pasajeros de TAM Airlines toda la información que puedan necesitar para hacer más agradable y cómoda su visita a nuestro país. Tendrá ediciones bimestrales y será de edición gratuita” agregó.

Casi 100 personas podrán acceder a la nueva revista cada semana, teniendo en cuenta que Tam dispone de doce espacios por avión para la clase ejecutiva y ocho arribos semanales al país provenientes de Sao Paulo, Buenos Aires, Santa Cruz y Santiago de Chile.
 

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.