“Tenemos previsto una novedad única y es algo que como empresa paraguaya nos tiene más que felices y agradecidos. Tendremos un showroom nuevo en la ciudad de Asunción, sumando así tres showrooms. Pero esta será una sucursal más amplia de lo que ya se tiene en Asunción”, comentaron.
Vale mencionar que la empresa también posee dos plantas industriales y dos centros de distribución.
“El proyecto de un nuevo showroom en la ciudad de Asunción es una de las inversiones significativas que realizamos este año, al igual que las adquisiciones de maquinarias nuevas y tecnológicas para seguir mejorando nuestros productos. También hemos invertido en terrenos en Asunción, Encarnación e Ypané”, señalaron.
Con respecto al porcentaje de crecimiento en ventas, indicaron que el incremento es un 20% interanual. “Buscamos concluir el año con el mayor éxito, fortaleciendo aún más el vínculo con nuestros clientes y expresando nuestro agradecimiento por elegirnos día a día”, apuntaron.
Nueva unidad
Al mismo tiempo, su línea Paraná Hogar dio apertura a un nuevo sector en el espacio de Encarnación, se trata de la marca de Biasá Home, marca importada cuya representación es exclusiva.
Para los directivos, el lanzamiento de un nuevo espacio, inspirado en la marca Biasá Home, es un claro ejemplo de la constante búsqueda de mejora e innovación.
“El lanzamiento implicó la apertura de un nuevo sector en nuestro showroom, destacando todos los productos de Biasá Home, una marca exclusiva de Paraná Hogar. En este espacio, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de elementos para el exterior e interior del hogar, donde se destaca el uso de materiales de fibra natural. Además, damos especial énfasis a nuestros muebles hechos a medida”, explicaron.
En la actualidad, emplea directa e indirectamente a más 500 personas a través de distintas operaciones que hacen a la cadena de valor, desde la producción propia hasta la distribución y comercialización.