“Paseo Fashion Night” en Paseo La Galería

En el marco del Huawei Asunción Fashion Week 2017, Paseo La Galería realizó este domingo, el “Paseo Fashion Night”, un desfile de las principales marcas del centro comercial. Además, la actividad estuvo acompañada de un Descuentrol con descuentos de hasta el 40% en locales adheridos.

Dentro de las celebraciones por el primer aniversario del shopping más grande de la capital, Paseo La Galería realizó el domingo 07 de mayo, una noche de moda y glamour, acompañada de una versión especial del ya tradicional Descuentrol, que ofreció descuentos especiales de hasta 40% en locales adheridos, en el horario de 16:00 a 21:00.

Algunas de las marcas que participaron del Descuentrol fueron Nike, Piece of Cake, Daniel Cassin, Cardon, Champs Elysees, Indian Emporium, Kryolan, Guante, Aphrodite, Wrangler, Martel, Tobago, Tecno Store, Claro, Mimmo &Co., Girls Sensation, Tiquichuela, Dudalina y Totto.

En el desfile, que arrancó a las 18:30 y tuvo lugar en el hall central del nivel 1, se mostró  la propuesta de 50 marcas.

Próximas promociones

Hugo Acosta, gerente de marketing del shopping, recordó actualmente hay promociones vigentes, como la del Día de la Madre (hasta el 15 de mayo), que premia a través del canje directo, posibilitando que todos los clientes se lleven un obsequio del shopping.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)