Mario, comentanos del brief y cómo surge la idea
En este brief uno de los principales objetivos era iniciar ese camino en el cual los consumidores puedan sentir más cercana a la marca.
Y la idea de las canciones parte de algo cotidiano que se da entre las parejas, que para demostrarse su amor siempre se dedican canciones. Entonces pensamos “está bueno dedicar una canción, pero sería mucho más increíble componerle una canción a la persona que amás”. Así nació Pasión Hecha Canción.
¿Qué repercusiones tienen hasta el momento?
De repercusiones generales aún no podemos hablar porque la promo está apenas terminando, pero durante el proceso podemos decir que son positivas. Trabajamos con un par de referentes como Nelson y Tynka Haedo, una de las parejas más reconocidas y queridas del país, donde él la sorprendió con una canción que dio inicio a la campaña, esta acción se amplificó en varios medios impresos y digitales, y nos ayudó bastante con el alcance y la participación.
El trabajo extra que lleva este tipo de acciones también es digno de destacar, tanto de los que formamos parte de la agencia y debemos hacer el seguimiento, correcciones, etc., como también el equipo de músicos que apenas entraba un pedido, se ponían a componer la canción para que esté lista lo antes posible y lograr una buena calidad tanto en letra como en instrumentación.
En síntesis, para ser una campaña corta de unos 15 días, logramos una gran participación de los consumidores y se compusieron canciones de estilos y géneros súper variados, desde cumbia hasta death metal.