Pecar sin culpa: la argentina Doña Magdalena tiene dulce de leche sin azúcar (y más)

Doña Magdalena es una línea de productos elaborada en Argentina, enfocada en brindar alimentos dulces para las personas que llevan una dieta saludable. Según el asistente de marketing de Doña Magdalena Paraguay, Sebastián Dondero, la recepción que tuvieron en nuestro país fue increíble, por lo cual apuntan a obtener un espacio prominente en el mercado nacional.

"Creamos manjares saludables y sin azúcar, aptos para celíacos y personas con diabetes", detalló Dondero, quien además recordó que la firma cuenta con gran prestigio en el vecino país y entre reconocimientos importantes que ostentan destaca la certificación de la Liga Argentina de Protección al Diabético.

En cuanto a sus líneas de productos disponibles en Paraguay, nombró a los dulces de leche sin azúcar, dulces sin fructosa y dulces sin lactosa. Además, cuentan con pastas de maní sin azúcar y con stevia, mermeladas sin azúcar y con stevia, ghee, alfajores y tabletas sin azúcar.

 "Toda nuestra línea de productos tuvo una recepción increíble en Paraguay. Recibimos diariamente testimonios de gente que prueba por primera vez nuestros manjares y quedan deleitados", aseveró. En complemento, Dondero añadió que los clientes de Doña Magdalena suelen destacar que alimentos tan sanos puedan alcanzar un nivel de sabor tan exquisito.

Actualmente los productos de Doña Magdalena están disponibles en todos los locales de Biggie, en cadenas de supermercados como Casa Rica, Real, Salemma, Los Jardines y las tiendas de productos saludables como Fitway y La Marchante. 

"Por el momento no contamos con servicio de entregas online, pero teniendo en cuenta la buenísima aceptación de nuestros productos ya estamos trabajando en nuestro nuevo servicio de e-commerce", aseveró. 

Los productos con maní 

El caballito de batalla de Doña Magdalena es la pasta de maní, que según Dondero, se explica porque es una alternativa saludable por los altos niveles de proteína que contiene, aparte de las grasas saludables, fibras, vitaminas y minerales. "Toda la materia prima que utilizamos para los productos de maní es obtenida en el campo de manera natural y procesada en Argentina", aclaró.

Respecto a sus expectativas en Paraguay, Dondero adelantó que desean ser líderes en el mercado de productos saludables y que todos puedan probar las delicias saludables de la firma. Cabe aclarar que Doña Magdalena anunció su llegada al país el pasado 9 de enero y desde entonces cubre una gran cantidad de puntos de venta.

 Por último, Dondero subrayó que la fábrica de Doña Magdalena tiene una superficie de 4 hectáreas, 800 m2 de planta y está ubicada en la localidad de Atalaya, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.