Periferia expande su línea de negocios para convertirse en una agencia integral de comunicación y marketing

La agencia de comunicación Periferia anunció su ampliación de oferta de servicios a agencia integral de comunicación y marketing. Además, presentó oficialmente la incorporación de Constancia Urbieta como socia y directora general de operaciones de la agencia y de Florencia Parodi como directora creativa. De esta forma, se consolida en el mercado, llevando la operación y estrategia de importantes marcas locales y multinacionales.

Periferia es una compañía especializada en comunicación estratégica, con 12 años de presencia en el mercado paraguayo, siendo la primera en ofrecer un modelo especializado a nivel local con soluciones y servicios de comunicación corporativa, planificación de marketing, relaciones públicas, estrategia digital, entre otros, que permiten que las marcas se destaquen y construyan relaciones efectivas con sus principales públicos de interés.

Así el equipo de dirección queda conformado por Lara Huttemann, socia fundadora y directora general creativa; Coti Urbieta como directora comercial y de operaciones y Manuel Peña, cofundador y director financiero de la agencia.

Por otra parte, la agencia incorporó este año a Florencia Parodi como directora creativa y a Lorenzo Molinas quien se desempeña como director digital. También confirmó a Clarisa Rojas en el rol de gerente general, quien acompaña a la agencia desde sus inicios.

La agencia tiene una amplia cartera de clientes incluyendo empresas y organizaciones públicas y privadas, gremios, pertenecientes a distintos rubros tales como el agronegocio, tecnología, bienes raíces, telefonías, instituciones financieras, industria, industria automotriz, laboratorios y farmacéuticas, asociaciones, comercios, marcas de lujo, seguridad, entre otros.

La actual cartera de clientes de Periferia está conformada por Uber, Coca-Cola, Banco Atlas, Samsung, Sanofi Aventis, Prosegur, Agrofértil, Tecnomyl, Paseo La Galería, Fortaleza SA de inmuebles, Nestlé Paraguay, Laboratorios Lasca, Binance, Della Poletti, Distrigloria SA, incluyendo las marcas de propiedad de dichas compañías y corporaciones.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.